Taquilla USA: Bangkok Dangerous por la mínima

taquilla-usa-bangkon-dangerous-por-la-mínima

El verano ya ha pasado en los USA. Lo que significa que las cifras de recaudación empiezan a ser más bien bajas, aunque lo de esta semana es demasiado. Lidera la taquilla Bangkok Dangerous, lo último de Nicolas Cage, con una cifra que no llega ni a las 8 millones de dólares. Era la única cinta con suficientes posibilidades – y número de salas- como para lograr desbacar a Tropic Thunder. Esta pasa al segundo puesto, por una diferencia de apenas 300.000 dólares. La película de Ben Stiller, que no tuvo un estreno exactamente deslumbrante, ha logrado finalmente amortizar su presupuesto gracias a una constancia envidiable.

En el tercer y cuarto puesto se encuentran The House Bunny y El caballero oscuro, respectivamente. Otras 2 cintas de las que sobra hablar de su rentabilidad. La historia de la ex-conejita PlayBoy incluso recupera un puesto respecto a la semana pasada que a cambio deja escapar El hombre murciélago. Esta última suma cada vez menos, pero sin embargo no hay quien logre echarla de los puestos de cabeza. Su recaudación total ya está por encima de los 512 millones de dólares.

En cuanto al resto de la lista destacar que Babylon A.D. cae del 2º al 6º puesto, con lo que parece que va a ser uno de los grandes fiascos de la temporada. Igual le pasa a Disaster movie que cae al 8º puesto y acumula cifras ridículas para una cinta que además ya tiene el dudoso honor de ser la peor valorada de la historia en IMDB. Cerramos el repaso al mercado americano comentando que Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen sigue en plena forma, pese a salirse del top ten. Con sus más de 16 millones conseguidos, la película es una de las más taquilleras en la historia del maestro. Del cine reciente sólo Match Point, también con Scarlett Johansson, consigue hacerle realmente sombra, pues posee unos todavía lejanos 23 millones de dólares.

Artículos relacionados.

Trailer: Bangkok Dangerous.

– Crítica: Bangkok Dangerous.

Trailer: Vicky Cristina Barcelona.

Trailer: Tropic Thunder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...