Taquilla USA: Buen estreno para el remake de [Rec]

taquilla-usa-buenas-cifras-para-el-remake-de-rec

Quarantine, es decir, la versión americana de las desventuras de Manuela Velasco se ha estrenado en los USA como la mejor novedad de la semana, lo que no significa que haya logrado el número 1, pues se ha tenido que conformar con la segunda posición, ya que repite Beverly Hills Chihuahua con una cifra de 17,5 millones de dólares. El tercer puesto ha sido para Red de mentiras, es decir, para lo nuevo de Scott con DiCaprio y Crowe. La verdad es que su resultado ha sabido a decepción, se esperaba mucho más que 13 millones para dos megaestrellas de esa índole y un director con tanto tirón.

Aunque para fracaso el de City of ember, cinta de fantasía que clausuró el Festival de Sitges, y que se ha saldado con la pobrísima cifra de 3,5 millones y la décima posición de la tabla. Superada por Appaloosa, el western de Ed Harris, que está funcionado a la perfección, nuevo síntoma de que quizás a este género siempre filmado desde el féretro todavía le queda algo que decir.

Cerramos destacando que 2 películas británicas estrenadas de manera limitada y bien distintas entre ellas, RockNrolla y Happy. Un cuento sobre la felicidad, han funcionado espléndidamente. Habrá que ver si sobre todo la segunda, la tragicomedia de Mike Leigh, puede funcionar bien en USA, pero esas cifras parecen asegurarlo.

Artículos relacionados.

Trailer. Quarantine.

– Trailer. Red de mentiras.

Trailer. Appalossa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...