Taquilla USA: Destino Final triunfa más en 3D

Destino Final 4

Puediera parecer que  a estas alturas nadie estaba esperando una cuarta entrega de Destino Final. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana, The final destination (título que ha recibido en Estados Unidos, en España se llamará Destino Final 4) lideró la taquilla norteamericano con 28 millones de dólares, obteniendo el mejor resultado de la saga. La clave del éxito de esta nueva entrega la podemos encontrar en el hecho de que se exhibía en tres dimensiones, un formato que de momento sigue llamando la atención.

El otro gran estreno de la semana también era de terror, y ha tenido una recepción más modesta. Halloween 2 inicia su andadura desde la tercera posición con 17 millones de dólares, menos de lo que logró la primera parte pero un resultado más que decente en cualquier caso. La que ha corrido una suerte mucho peor es Destino: Woodstock. Lo nuevo de Ang Lee no pasa de la novena posición, con unos muy escuetos 4 millones.

Por su parte, Malditos Bastardos se ha mantenido mejor de lo esperado y alcanza los 73 millones desde la segunda posición, camino de convertirse en el mayor éxito de la carrera de Tarantino en Estados Unidos. Se decía que la supervivencia de la Weinstein Company dependía del devenir comercial de la última aventura de Brad Pitt y de la secuela de Halloween. Aún no sabemos que pasará con la famosa dupla de hermanos productores, pero los resultados de las dos películas están cumpliendo con las expectativas.

En Notas de Cine | Trailer de Destino Final 4 |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...