Taquilla USA: Hannah Montana tiene mucha más fuerza que Goku

Hannah Montana tiene mucha más fuerza que Goku

Primer puesto frente a octavo. 34 millones de dólares contra 5. Los datos lo dicen todo. Disney y Hannah Montana. La película le han pegado una buena paliza a la Fox y su Dragonball Evolution, que es un tremendo fracaso (algo que, todo hay que decirlo, se veía venir). No sé si habrá alguna diferencia de calidad entre ambas, porque ni he visto ni pienso ver ninguna de las dos. En cualquier caso, tampoco va a batir ningún récord la cinta protagonizada por Miley Cyrus, ya que en cuanto todos los fans de la serie la hayan visto (algo que no tardará mucho tiempo en ocurrir), se acabarán los ingresos.

Completan el podio de honor Fast & Furious. Aún más rápido y Monstruos contra Alienígenas, que van camino de convertirse en los títulos más taquilleros de lo que llevamos de año (honor que ahora recae en Superpoli de centro comercial y Venganza). El film con Vin Diesel acumula ya 118 millones y no tardará en convertirse en la entrega más exitosa de la saga A todo gas. De hecho, ya se prepara una quinta parte. Por otro lado, la cinta animada de Dreamworks ya suma 141 millones, que parecen muchos pero que no lo son si los comparamos con los que consiguieron otros lanzamientos de la compañía.

Había un tercer estreno de importancia esta semana. Observe and report es la nueva comedia de Seth Rogen (Supersalidos, Lío embarazoso),  que ve frenada su gran racha comercial. El film ha quedado en cuarto puesto con 11 millones de dólares. Las similitudes en el argumento con la ya mencionada Superpoli de centro comercial han afectado negativamente al film, así como el cansancio hacia este tipo de comedia. Entre las cintas con distribución limitada, destacar los buenos resultados de la mexicana Sin nombre, premiada en el pasado Sundance.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...