Taquilla USA: los monstruos de Spike Jonze lideran el fin de semana

Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos, la fantasía de Spike Jonze basada en el cuento de Maurice Sendak, ha liderado el box office norteamericano durante este fin de semana. Con más de 32 millones de dólares de recaudación, la película ha despejado todas las dudas que presentaba su comercialidad. Es cierto que será casi imposible que recupere su presupuesto de 80 millones, pero desde luego no ha sido el desastre que algunos vaticinaban. A España no llega hasta dentro de un par de meses.

La semana ha sido bastante millonaria para las fechas en las que estamos. A ello ha contribuido el excelente resultado de Law abiding citizen, que ha entrado hasta la segunda posición con 21 millones. El thriller protagonizado por Jamie Foxx y Gerard Butler también supera con creces las previsiones. Por no fracasar, ni siquiera lo ha hecho The stepfather, remake de una cinta de terror de los 80, que ha entrado entre las cinco primeras con 11 millones recaudados.

A lo suyo sigue Paranormal Activity, que crece semana tras semana, antes de desembarcar por fin en miles de cines el próximo viernes. De momento suma 33 millones, y promete plantar cara a la nueva secuela de Saw en el próximo ránking. Un fenómeno que tuvo un presupuesto de solo 10.000 dólares. Bastante peor le ha ido a Todo incluido, que cae directamente de la primera a la cuarta posición. En cualquier caso, suma un total de 62 millones, que no está nada mal.

En Notas de Cine | Trailer de Donde viven los monstruos |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...