Taschen edita Cinema Now

Cinema-Now-cover

Por si resulta que tengo algún admirador secreto que anda devanándose los sesos porque no sabe con qué obsequiarme para Reyes, voy a ponérselo muy fácil. Yo le ahorro quebraderos de cabeza sugiriéndole el regalo a cambio de los 30 euritos que cuesta hacerme feliz por un día.

El objeto de mis pretensiones ha sido editado recientemente por la editorial Taschen y lleva por nombre Cinema Now. Esta obra escrita por el escritor y periodista Andrew Bailey, lanza una mirada particularmente visual por la cinematografía más representativa de 60 realizadores internacionales, caracterizados todos ellos por pertenecer a una generación que ha hecho valer su espíritu independiente, innovador y esquivo al convencionalismo rampante.

Cinema-Now

Entre ellos tenemos desde autores de la nueva hornada estadounidense hasta la nueva ola de cine independiente asiático, pasando por los nuevos talentos del cine europeo y latinoamericano.

No voy a ocultar que este espectacular volumen hace justicia a muchos de mis preferidos: Kim Ki-Duk, Terrence Malick, Carlos Reygadas, Sofia Coppola, Tsai Ming-Liang, Wong Kar-Wai o Zhang Yimou, entre muchos otros.

Cinema Now nos ofrece a lo largo de sus 600 páginas espléndidas imágenes a color, una somera biografía de los cineastas, comentarios y reflexiones personales, fotos de rodaje exclusivas proporcionadas por los propios directores, así como un DVD suplementario que incluye cortometrajes inéditos, tráilers y extractos de diferentes filmes descritos en la obra. Vamos todo un lujo.

Cinema Now

Visto en: taschen.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...