Taylor Lautner es Mr. Músculo

Taylor Lautner se estira

Esta noticia no es una inocentada. Taylor Lautner será Mr. Músculo en la adaptación cinematográfica del personaje de la compañía juguetera Hasbro, que desde luego está asaltando los cines con productos como ‘Transformers’ y ‘G.I. Joe’. El film será estrenado en 3D, para que el protagonista de Luna Nueva pueda golpear con sus partes móviles la platea de los cines.

El productor de Mr. Músculo, con el cachas de Taylor Lautner, será el multimillonario Brian Grazer, que compró los derechos de Stretch Armstrong (que así se llama el muñeco al otro lado del charco), con vistas a hacer una nueva saga de acción para arrasar las taquillas. Desconozco, y tampoco me quita el sueño, qué habrá sido de la adaptación de ‘Max Steel’ para la cual se barajaba el nombre de Lautner. Más abajo el anuncio de Mr. Músculo.

Steve Oedekerk ha reunido los arrestos necesarios para hacer el guión. Oedekerk es responsable de maravillas como ‘El profesor chiflado 2’, ‘Ace Ventura: Operación África’ y las dos entregas de ‘Como Dios’.


En Notas de Cine | Taylor Lautner ¿Max Steel?

Fuente .| First Showing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...