Teaser de Green Lantern

avance-green-lantern

Nos encantan los superhéroes y por eso Linterna verde( Green Latern) también trae expectación. De momento no es ‘Thor’,ni ‘Los Vengadores’,ni ‘Iron Man’ o ‘el Capitán America’, pero tampoco tiene nada que envidiarles. Para empezar Ryan Reynolds ha sabido demostrar que vale para todo, no es un guaperas más, igual aguanta los excesos de la Bullock, como  las situaciones extremas como en ‘Buried’. Además, es obvio que, como su compañero protagonista de ‘Lobezno’, se ha hecho más que unas pesas para el papel.

Costó mucho decidirse por este intérprete, pero parece que no ha sido mala elección, o al menos parece que el traje no le queda nada mal en estas primeras imágenes que se pudieron ver en el programa norteamericano Entertainment Tonight. Se trata  sólo de un anticipo, ya que el martes el público podrá disfrutar del tráiler entero. Mientras, para quien se creyera que el verde no es un color poderoso, he aquí, tras el salto, la prueba de lo contrario.

Reynolds entrará en acción, y en las ajustadisimas mallas, el 29 de julio de 2011( el 17 de junio en EEUU), fecha de estreno de este largometraje de Martin Campbell sobre el héroe de DC Comics. También en el film estarán presentes Blake Lively, Peter Sasgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Angela Basset o J.O. Sanders, entre otros.

Fuente| El séptimo arte

En Notas de Cine| Ryan Reynolds como Green Lantern, primera imagen oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...