Teaser póster de la secuela de El Reportero, con Will Ferrell y Steve Carell

El Reportero 2

La secuela de El Reportero, originalmente titulada ‘Anchorman: the legend of Ron Burgundy’, no sólo está en camino sino que llegará antes de lo previsto. Eso se deduce del teaser poster original dado a conocer por Paramount para promocionar la inminente película, secuela del título de culto -al menos en Estados Unidos- que protagonizaron Will Ferrell y Steve Carell hace ocho años. Ahora que el segundo de ellos es tan taquillero y famoso como la estrella de la función, es factible que esta inesperada segunda parte de El Reportero acabe siendo una película más importante que la primera.

El Reportero, recordemos, era la historia de Ron Burgundy, el egomaníaco e infantiloide presentador de un noticiario televisivo local que con la llegada de una nueva y brillante reportera interpretada por Christina Applegate veía el fin de su reinado periodístico. En plenos años setenta, los tiempos cambiaban para Ron Burgundy, y su ego tenía que dejar espacio para una nueva y superior periodista… aunque ya sabéis que el odio y al amor son una carretera de doble sentido.

Pese a que en nuestro país la cinta no tuvo ninguna relevancia comercial, al igual que la mayoría de las películas de Ferrell, en su país de origen recaudó 85 millones de dólares de la época. La recaudación fuera de sus fronteras fue, sin embargo, de tan sólo cinco, lo que da una idea del nulo interés que despertó fuera del mercado de Estados Unidos. En la edición especial en DVD, de hecho, existe una versión alternativa de la cinta construída a base de escenas descartadas, ampliadas y eliminadas titulada ‘Wake up, Ron Burgundy: the lost tape’, con una trama completamente diferente a la del filme estrenado. ¿Os entran ganas de echarle un ojo?.

Volviendo a la secuela de El Reportero, ésta será dirigida de nuevo por Adam McKay y supone el regreso del casting original del noticiero, Paul Rudd y David Koechner entre ellos.

Ron Burgundy

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...