Teaser póster de The Wolverine, la secuela de Lobezno

Poster Lobezno

The Wolverine, la segunda película dedicada exclusivamente al personaje de Lobezno, interpretado en la gran pantalla por Hugh Jackman, es ya una de las películas más problemáticas de los últimos años. La vinculación al proyecto del vanguardista Darren Aronofsky extrañó en su momento a propios y extraños, y acabó como muchos decían que tenía que acabar, es decir, con el realizador de ‘Cisne Negro’ renegando del mismo y dedicándose a otra cosa. Después llegó el menos caprichoso James Mangold (Copland), pero eso no significó un nuevo impulso a la producción, que debido a los problemas de calendario de Jackman (ahora mismo rodando su ansiada versión de Los Miserables con el director Tom Hooper) quedó aplazada hasta que el actor acabase de interpretar a Jean Valjean.

Ahora, internet se hace eco de este precioso y sobrio teaser póster de The Wolverine que, según dicen, ha sido captado de la mismísima oficina de Mangold. Podría ser verdadero, o podría no serlo, pero encaja perfectamente con el argumento del filme y, sobre todo, es más bonito que un San Luís.

The Wolverine, o Lobezno, como quieran llamarla ustedes, se ambientará en Japón, donde un desmemoriado James Logan (aka Lobezno) viaja en busca de paz y tranquilidad, sólo para encontrarse en medio de un conflicto con los Yakuza y una nueva mujer. El relato estará basado en mayor o menor medida en una de las aventuras más clásicas del personaje, la escrita y dibujada por el siempre extraordinario Frank Miller en Honor, y que ha sido revisitada de numerosas maneras a lo largo del tiempo.

The Wolverine recibió una fecha de estreno hace bien poco, el 13 de julio de 2013, algo que certifica que Fox sigue adelante con el proyecto. Esperamos que esta secuela no caiga en los numerosos errores de la anódina primera entrega, X-Men Orígenes: Lobezno, y que los buenos resultados de otro filme de superhéroes de Fox y de la misma franquicia,  X-Men: Primera Generación, hayan despejado la senda en ese dichoso estudio sobre la fórmula para hacer un buen filme de este género.

Poster Lobezno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...