Teaser Poster para Quantum of Solace

Teaser Poster Quantum of Solace

Y ya tenemos el primer teaser poster de Quantum of Solace, la próxima película de Bond protagonizada por Daniel Craig, y que será la número 22 en la saga oficial. Tan molón como cabría esperar, el poster recupera a 007 justo allí donde lo dejamos al final de Casino Royale, dispuesto a pasar por encima de quien sea para averiguar el significado de Elipsis, una vez asumido su disfraz de Bond (nunca un mensaje de móvil dió tanto juego…).

Tras conocerse que Fernando Guillén Cuervo tendría una participación en el film (se espera que se desplace a Panamá y Londres próximamente), o que parte del guión de Paul Haggis tendrá que ser escrito sobre la marcha durante el rodaje debido a la huelga, Quantum of Solace ya se está rodando tal como os anunciamos.

Sobre el film, poco se sabe: tan solo mencionar que puede que haya una secuencia de acción aérea (debido a los rumores de la presencia de un turbojet en el film), o que la secuencia previa a los títulos de crédito tendrá lugar en Malcesina, Italia, en el privilegiado escenario del lago Garda: Quantum of Solace comenzará con una persecución en carretera que culminará con un camión y una explosión (como no).

Por cierto, ¿no os encanta el título?. El falso Blog de Brett Ratner, del que ya os hablamos ayer, proponía unos cuantos más de lo más divertidos. Una dosis de cariño hace referencia al estado emocional de Bond una vez acabado el film precedente, estado que quedaba también patente en la canción de Chris Cornell que inciaba los títulos de crédito de aquella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...