Teaser tráiler de ‘El Reportero 2’: ‘Anchorman: The Legend Continues’

Nuevo teaser tráiler de la secuela de ‘El Reportero’. La leyenda continúa con el reparto de la primera película: Will Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell, y la nueva incorporación de Kristen Wiig.

Anchorman 2

Creo que sólo hay una persona en toda la península ibérica interesada por la secuela de ‘El Reportero, la película que hace casi una década confirmó la fortuna en el cine de Will Ferrell, estrella del Saturday Night Live, así como la futura estrella de Steve Carell, aquí como el hombre del tiempo Brick Tamland. Y sí, soy yo. Tampoco resulta tan extraño: la película que vuelve a dirigir Adam McKay (‘Pasado de vueltas,’, ‘Hermanos por pelotas’) parece condenada a ser, de nuevo, un éxito en EEUU y completamente desconocida fuera de aquellas fronteras.

‘Anchorman 2’ continúa las aventuras del mostachudo y setentero reportero Ron Burgundy, enfrentándolo a los nuevos desafíos del mundo moderno, y según Google Images, ahora incluso a tiburones blancos. Si en la primera esto era el paso a la edad adulta en plena edad adulta, así como la inserción de la mujer en el mundo del periodismo, en esta aún no lo tenemos demasiado claro, ya que el avance no contiene imágenes de la película. Lo que sí nos permite averiguar es que su reparto incorpora también a Paul Rudd como el siempre arriesgado Brian Fantana y a Christina Applegate, ambos repitiendo sus papeles originales, además de a Vince Vaughn, su malvado rival en la televisión pública. Y a modo de novedad, tenemos a la siempre estupenda Kristen Wiig, así como a Greg Kinnear y James Marsden (que, por cierto, tiene una vis cómica notable que no sé si habréis descubierto todavía).

El nuevo teaser tráiler repite la idea de los anteriores, y prácticamente no nos revela nada de la película, pero contiene unos cuantos monólogos divertidos y una intervención de Carell más destacada. Tenedlo en cuenta: cuando lleguen, su directo será perfecto. Stay classy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...