Teaser tráiler del ‘Godzilla’ que llegará en 2014

Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson compartirán plano con el mítico monstruo japonés, que ahora presenta un aspecto completamente renovado… pero a la vez muy similar al de su original japonés.

Tráiler de Godzilla

Y así, sin comerlo ni beberlo, nos plantamos aquí con el primera teaser tráiler de ‘Godzilla‘, la nueva versión del mito fantástico japonés destinada a hacer olvidar el filme precedente de Roland Emmerich. El encargado de realizarlo ha sido el joven director Gareth Edwards, que con el filme independiente ‘Monsters’ demostró saber contar una historia personal dentro de una película con monstruos gigantes, y además haciéndolo con un presupuesto irrisorio. El teaser que se ha dado a conocer es el mismo que se proyectó en la Comic Con, y que le reportó a la película los primeros aplausos de confianza de los fans.

Y una vez visto, tampoco extraña: mientras la película de Emmerich nos anunciaba a un monstruo a punto de descubrirse, ahora nos situamos en el extremo contrario, mostrándonos su rastro hasta llegar a un enorme cadáver con garras afiladas. Nos encontramos ante un filme más dramático, realista y oscuro que sus precedentes, parece querer decirnos el tráiler, aunque también mucho más espectacular: pese a haber sido elaborado incluso antes que el propio filme, este Godzilla nos deja clavados en el asiento ya desde su teaser.

Atención al reparto, que a mi personalmente me acaba de convencer: Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, que en un extraño giro de los acontecimientos volverán a coincidir en la secuela de ‘Los Vengadores’; Bryan Cranston, que acaba de terminar con la serie ‘Breaking Bad’ ganándose el aplauso de toda la crítica y público a nivel mundial, y el japonés Ken Watanabe. Además, por ahí anda también dos franceses de bandera, la actriz Juliette Binoche y el compositor Alexandre Desplat. No se acaban aquí los nombres importantes: el guión de Max Borenstein tiene también la marca de agua de Frank Darabont y David S. Goyer. Yo, personalmente, ya estoy ansioso de que vuelva a llegar el verano.

PD: daros prisa en ver el tráiler, que por lo visto es una filtración y está desapareciendo de la web a una enorme velocidad. En todo caso, en poco tiempo saldrá el que nos tenga planeado su estudio, Warner Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...