Teeth, ten cuidado que muerde…

Cartel Teeth

Para el que diga que no hay originalidad en las historias de cine actual, aquí tiene un guión sacado de la más depravada mente calenturienta que se pueda una imaginar. «Teeth» narra la historia de una adolescente que pertenece a un grupo cristiano que fomenta la castidad. Pero el quid de la cuestión es que, al sufrir un intento de violación, descubre que su vagina ¡tiene dientes! (supongo que este descubrimiento lo realiza al amputar cierto miembro a su violador…).

Esta película tan especial, se presentó en Sundance -premio especial del jurado- y Sitges. Está dirigida y escrita por Mitchell Lichtensteien, mente calenturienta en cuestión, a quién recordamos de «Resurrección». Los críticos y los que la han visto, la califican como una desternillante comedia con tintes gore. Pobre ginecólogo…


El cartel lo encabezan John Hensley y Jess Weixler. Weixler protagonizó en 2006 «The Big Bad Swim», aclamada película independiente que se llevó cuatro premios el año pasado. Hensley ha aparecido en series de televisión, como «Los Soprano» o «CSI».

La película se preestrenó en el Festival de Sitges, pero parece que hasta el 8 de Mayo no estará en los cines.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...