Ten, de David Ayer, lo próximo de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger protagoniza Ten

El austríaco Arnold Schwarzenegger ya encadena un proyecto cinematográfico tras otro. Lo de la calidad está aún por ver, pero lo cierto es que el protagonita de ‘Desafío Total’ y ‘Terminator’ sale de un rodaje para meterse en otro. Su regreso a la gran pantalla tras dejar su etapa política se producirá este verano, con ‘Los mercenarios 2‘. En enero llegará Last Stand, junto a Eduardo Noriega. Y después The Tomb -de nuevo junto a Stallone- y la que nos ocupa, Ten, una cinta de David Ayer que parece más orientada hacia el suspense.

La verdad, muchos no dábamos un duro por el regreso de Schwarzenegger. Tras finalizar su mandato como gobernador de California, anunció una serie de animación ridícula y una serie de proyectos que se antojaban imposibles. Entonces saltaron a la prensa rosa una serie de escándalos e infidelidades privadas que amenazaron con acabar con su reputación. Muchos de esos proyectos fueron cancelados y el anunciado regreso del veterano Schwarzenegger corrió peligro. Pero el bueno de Arnold de tonto no tiene un pelo, como casi todo el mundo sabe, y parece haber salido bastante airoso del brete. Dejando de lado el éxito de taquilla de sus propuestas, el cariz que toman éstas -que parecen extraídas directamente del cine de acción y ciencia ficción de los ochenta y noventa- no pintan excesivamente mal en estos tiempos de blockbusters basados en juegos de mesa y muñecos.

En el caso de Ten, la que nos ocupa, hay que mencionar que se trata de un guión de Skip Woods (El Equipo A, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, ‘Swordfish’, la próxima entrega de Jungla de Cristal) que dirigirá el antaño guionista David Ayer, de quien ayer anunciábamos el thriller End of Watch. ¿El argumento? Muy fácil y resultón. Un equipo de operaciones especiales acaba con un importante cartel de la droga, incautando gran cantidad de droga y dinero en el proceso. Pero en realidad, todo es una tapadera para quedarse con el dinero. No obstante, los diez miembros del comando irán cayendo uno por uno, como si de una novela de Agatha Christie se tratase. Un asesino anda suelto, y nos imaginamos que la décima víctima, Arnold, será el encargado de enfrentarse a él.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...