Tenemos que hablar de Kevin, con Tilda Swinton, tráiler y póster

Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin se estrena en España el próximo 16 de marzo. La película lleva una trayectoria festivalera que a punto ha estado de enterrar en premios a su protagonista, la londinense Tilda Swinton, que aquí interpreta a Eva, una escritora de guías de viaje que lleva años embarcada en feliz matrimonio con Franklyn, un fotógrafo publicitario. Ambos deciden a una edad un tanto tardía tener un hijo. Los problemas que surgen incluso antes del nacimiento de Kevin influirán en el desarrollo del niño. Franklyn, al que da vida el norteamericano John C. Reilly, comienza a mostrar conductas inesperadas con su esposa, mostrándose inesperadamente severo e impidiéndola realizar sus tareas cotidianas… Las decisiones del matrimonio, la locura que la situación provocará en Eva, condicionarán la vida del muchacho en su adolescencia, y provocarán efectos inesperados.

Tenemos que hablar de Kevin está basada en el premiado libro de Lionel Schriver, una autora británica que consiguió rematar –según los críticos- una de las novelas más importantes de la última década, una demoledora visión de la maternidad, la familia, y una severa crítica al estado del bienestar y la clase media británica. Se trata de una historia trágica, retorcida y bastante perturbadora, según los que la han podido ver en los sucesivos festivales donde se ha proyectado. Y aunque ha despertado división de opiniones, todos coinciden en destacar la labor de su protagonista, Tilda Swinton, que ha recogido algunos de los mayores elogios de su carrera por su labor en la película. Hay que destacar también que la película dirigida por Lynne Ramsay tiene una importante presencia en los considerados Oscar británicos, los Bafta, que se celebrarán en pocos días.

Aunque la novela ya puede ser adquirida en nuestro país, para ver su adaptación cinematográfica tendremos que esperar a marzo de este año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...