Tenemos que hablar de Kevin, tráiler español de un drama con Tilda Swinton

Tenemos que hablar de Kevin es una nueva oportunidad de comprobar el talento interpretativo de la gran Tilda Swinton, actriz británica formada bajo la batuta del desaparecido Derek Jarman y lanzada al estrellato gracias a producciones de Hollywood como ‘Quemar después de leer’ o ‘Michael Clayton’, cinta por la que obtuvo el Óscar.

En Tenemos que hablar de Kevin, Swinton interpreta a una madre que tiene un hijo verdaderamente conflictivo. Desde su más tierna infancia, el pequeño desarrollo una extraña obsesión con el mal que se ha agrandado en la adolescencia, cuando el chaval ha realizado un hecho intolerable para su comunidad.

Lynne Ramsay, realizadora británica que ha sorprendido con trabajos como Ratcatcher y Movern Callar, es la encargada de llevar a buen puerto esta adaptación de la novela de Lionel Shriver.

En el reparto destacan, además de Swinton, los nombres de John C. Reilly, al que hemos visto últimamente en Un Dios salvaje, y Ezra Miller, joven actor norteamericano  que ha aparecido en episodios de la serie de televisión Californication y en la interesante Afterschool, todavía no estrenada en nuestro país.

Tenemos que hablar de Kevin, que cosechó buenas críticas en Cannes, ha estado presente de una u otra manera en gran parte de las ceremonias de premios que han celebrado en los últimos meses.  La película consiguió 3 candidaturas a los Bafta (director, actriz y película inglesa). No obstante, la mayoría de las candidaturas se las ha llevado Tilda Swinton, que ha ganado el premio a la mejor intérprete femenina en los European Film Awards y ha optado a galardón en los  Globo de Oro y los British Independent Awards, premios donde Lynne Ramsay se alzó con el premio a la mejor directora.

El largometraje no será el único en el que veamos a Swinton durante los próximos meses. La estrella británica ya ha rodado Moonrise Kingdom, una película de Wes Anderson que protagoniza junto a Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray o Harvey Keitel, entre otros.


En Notas de Cine | Crítica: Tenemos que hablar de Kevin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...