Tenerife será el escenario de Furia de Titanes 2

Turismo de Tenerife informó en una nota de prensa que el rodaje de la segunda entrega de Furia de Titanes se rodará a principios del mes de mayo y se extenderá por cinco semanas.

Tenerife será el escenario de Furia de Titanes 2

Turismo de Tenerife informó en una nota de prensa que el rodaje de la segunda entrega de Furia de Titanes se rodará a principios del mes de mayo y se extenderá por cinco semanas. Además, según confirmó Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, casi todo el reparto de la película  se concentrará en la isla, incluyendo a sus protagonistas principales Sam Worthington y Rosamund Pike.

La elección de rodar nuevamente en Tenerife obedece a que este lugar ha sido uno de los factores que ha contribuido enormemente al éxito de la primera entrega de la saga, por lo menos así lo aprecia el productor de la película Basil Iwanyk.

Agregó, «ahora estamos ansiosos por regresar a Tenerife con Furia de Titanes II para volver a escenificar lo que ya quedó establecido en la película anterior pero también para explorar muchos otros escenarios impactantes y diversos que la isla nos ofrece. Es un gran recurso para los realizadores«.

La película, dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles), prevé estrenarse en marzo de 2012. Enhorabuena por la belleza de Tenerife.

Fuente: Europapress
Foto: Clash of titans en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...