Tengo ganas de ti inicia su rodaje, con Mario Casas y María Valverde

Tres metros sobre el cielo puede gustar más o menos, pero sus resultados en taquilla fueron intachables. La película fue el mayor éxito del cine español en 2010, superando el millón y medio de espectadores. Así que es normal que se haya decidido tiral de la secuela que escribió Federico Moccia para lograr otro bombazo. Tengo ganas de ti es su título, y esta misma semana ha iniciado su rodaje en Barcelona y Girona. Mario Casas y María Valverde vuelven a repetir como Hache y Babi, pero hay novedades.

Concretamente, un tercer personaje, una chica llamada Gin, a la que dará vida Clara Lago, se interpondrá entre Babi y Hache, y este tendrá que elegir entre las dos (vaya suerte tienen algunos…). Por lo demás, Tengo ganas de ti narra el regreso a casa de Hache después de haber pasado dos años en Londres. Debe rehacer su vida, pero el recuerdo de Babi, su primer amor, sigue muy presente.

Fernando González Molina y Ramón Salazar repiten en esta secuela en sus respectivas funciones de director y guionista. En papeles secundarios volverán a aparecer Nerea Camacho o Diego Martín. El rodaje durará dos meses, concretamente hasta el próximo 30 de diciembre y la película, si no hay ningún cambio, llegará a las salas de cine el 22 de junio de 2012 de la mano de la distribuidora Warner Bros España.

En Notas de Cine | Primera foto oficial: Tengo ganas de tí | Todo sobre Mario Casas |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...