Tengo ganas de ti, nuevo póster sin camiseta

Mario Casas en 3MSC

Tengo ganas de ti va a ser la película española más taquillera del año, eso todo el mundo lo sabe. Tener a Mario Casas encarnando a los amores adolescentes descritos por Federico Moccia en sus best sellers es un acierto de producción de esos que se dan muy pocas veces por estos lares. Ahora toca explotar al máximo el filón con una buena promoción, y en eso están hasta el próximo 22 de junio, que es cuando la película llegará a a los cines.

Tras el primer tráiler de Tengo ganas de ti, que os presentamos el pasado día de San Valentín, y un primer póster en el que el televisivo actor aparecía montado sobre su moto, llega ahora otro nuevo cartel, que trabaja en dos direcciones. La más obvia es que la deseada espalda desnuda del musculoso Casas ocupa un porcentaje importante del diseño, lo cual derretirá los ánimos de unos pocos y unas pocas, que se decidirán a pagar la entrada para verla en pantalla grande y no a darle a «descargar» como hacen casi siempre.

Por otra parte, es muy destacable que junto a Casas a la que vemos es a Clara Lago, y no a María Valverde, la verdadera protagonista de Tres metros sobre el cielo, la primera parte de esta historia. Parece que las cosas han cambiado un poco en ese sentido. Como la chica está utilizando una cámara de fotos, el póster está lleno de instantáneas que anticipan las muchas cosas que los espectadores encontrarán en esta secuela. La verdad es que la idea del póster me parece muy buena, lo digo en serio. Otra cosa será la película.

Como todo buen fan de 3 metros sobre el cielo debe saber a estas alturas, Tengo ganas de ti nos devuelve a Hache dos años después de la historia anterior, cuando regresa de Londres. Trata de rehacer su vida y conoce a Gin, una chica que es tan guapa y atrevida como él. Pero el recuerdo de la pija Babi es imborrable, y para su desgracia se la va a encontrar por casualidad.

Y ya, por fin, el póster prometido.

Tengo ganas de ti, nuevo póster sin camiseta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...