Tengo ganas de ti, trailer final

Tengo ganas de tí

Tengo ganas de ti es la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’, la exitosa adaptación de la novela romántica adolescente del italiano Federico Moccia que protagonizaron Mario Casas y María Valverde, y que recaudó unos excelentes diez millones de euros en cines hace poco más de año y medio. Los protagonistas vuelven a ser los personajes de Hache y Babi (Casas y Valverde, también pareja en la vida real), a los que se añade el interpretado por la pujante Clara Lago (vista recientemente en el thriller La cara oculta) y que recibe el nombre de Gin, formando un triángulo amoroso que complicará la vida a la pareja protagonista. La acción de Tengo ganas de ti comienza dos años después de la conclusión de la primera parte, que como recordaréis, finalizaba con la separación de la pareja tras varios dimes y diretes.

Tengo ganas de ti está dirigida de nuevo por Fernando González Molina, realizador proveniente de la televisión y que puede presumir de contar con dos de los pocos grandes taquillazos del cine español reciente, la comedia Fuga de cerebros (que hace poco tuvo secuela) y la mencionada Tres metros sobre el cielo. Lo cierto es que la presente puede presumir de ser la apuesta patria para levantar la alicaída cuota de pantalla en los próximos meses.

Tengo ganas de ti se estrenará en pleno verano, el próximo dia 22 de junio, con la dura competencia de los llamados blockbusters de verano hollywoodiense. Personalmente, y dada la fidelidad del público adolescente (vean el caso, si bien distinto, de la reciente Los juegos del hambre), no tengo ninguna duda de que Tengo ganas de ti va a poder con lo que le echen.

En Notas de Cine | Todo sobre Tengo ganas de ti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...