Tensión sexual no resuelta, tráiler final

Tensión sexual no resuelta, tráiler final

Tensión sexual no resuelta es una de esas comedias que saca partido de un puñado de estrellas, fundamentalmente provenientes del mundo de la televisión, para arrasar en taquillas. Ahí tenemos cintas como Mentiras y gordas, Fuga de cerebros o Spanish Movie, tres ejemplos de la valía recaudadora de los intérpretes provenientes de la pequeña pantalla. Además de los ya algo mayorcitos Santiago Segura, que ejerce también de productor, y Fele Martínez, el filme ofrece la oportunidad de ver a algunos de los nuevos y no tan nuevos cachorros del audiovisual español, entre los que destacan Norma Ruiz, Alan Jezierski, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Joaquin Reyes,  Salomé Jiménez y Miguel Ángel Muñoz. El encargado de dirigirlos es Miguel Ángel Lamata, responsable de ‘Una de zombis’ e ‘Isi/Disi: Alto Voltaje’.

Tensión sexual no resuelta nos cuenta la historia de Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

El largometraje es una comedia de enredo de carácter coral y alguna escena de alto contenido erótico que promete ser, según su director, la primera de una trilogía. Veremos si las taquillas respaldan su personal apuesta.


En Notas de Cine | Tensión sexual no resuelta, teaser tráiler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...