Tercer trailer español de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Blancanieves y la Leyenda del Cazador, trailer español

De Blancanieves y la leyenda del cazador os hemos ofrecido ya multitud de avances. Este último viene en español y nos ofrece nuevas imágenes de la cinta protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. El tráiler lo copa más la diabólica Reina que la propia Blancanieves, y la verdad es que en este sentido salimos ganando bastante. Da la impresión de que la Theron ha aprovechado al máximo la oportunidad de formar parte de un proyecto espectacular que no es demasiado habitual en su filmografía reciente, más preñada de dramas intimistas que de grandes producciones. Hay que destacar que la oscarizada protagonista de ‘Monster’, sin embargo, también estará presente en uno de los estrenos más esperados del año, y si acaso de la década, como es el Prometheus de Ridley Scott.

Blancanieves y la leyenda del cazador viene dirigida por el desconocido Rupert Sanders, un realizador publicitario y de videoclips que encuentra aquí su examen en la gran industria de la mano de Universal Pictures. A tenor de las imágenes, presupuesto no le ha faltado, de modo que esperemos que lo haya aprovechado para hacer algo más que para un mero soporte para efectos sonoros alucinantes y el consabido cúmulo de ralentís.

En Blancanieves y la leyenda del cazador, la Reina organiza una conspiración contra la bella Blancanieves, la única joven de todo el reino que le disputa el primer puesto en belleza. La malvada y rubia villana, que obtiene la eterna juventud extrayendo la vida de jóvenes doncellas, envía a un cazador (Chris Hemsworth) para matarla, pero éste finalmente cambia de bando y enseña a la joven a defenderse y luchar por el amor del Príncipe. La acción y los espadazos están servidos, y los podremos disfrutar en la pantalla grande a partir del 1 de junio de 2012.

En Notas de Cine | Todo sobre Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...