Tercera edición de La Fiesta del Cine

Para luchar contra el aburrimiento y animar a que las personas salgan de sus casas y sociabilicen, La Fiesta del Cine está preparando su tercera edición. Esta fiesta os dará la posibilidad de comprar entradas de cine a sólo dos euros, potenciando la hermosa actividad de ir al cine.

Para luchar contra el aburrimiento y animar a que las personas salgan de sus casas y sociabilicen, La Fiesta del Cine está preparando su tercera edición.

Tercera edición de La Fiesta del Cine

Esta Fiesta del Cine, organizada por  la Federación de Asociación de Productores Audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE), comenzará el 19 de septiembre en todos los cines que se hayan adherido a la promoción.

Vale recordar que en los años anteriores este evento se estuvo celebrando en junio pero en esta oportunidad, para que puedan asistir más personas al mismo, se decidió cambiar la fecha de celebración para el mes de septiembre.

Todos los que quieran beneficiarse de esta promoción y gozar de ver películas a sólo 2 euros podrán adquirir sus acreditaciones en las taquillas de los cines adheridos, junto con la compra de una entrada de cine habitual. Veamos los días en que se podrá disfrutar de esta fiesta del séptimo arte.

Esta compra se podrá hacer durante la semana que va del 19 al 25 de septiembre, y los días 26, 27 y 28 de septiembre son cuando se podrá disfrutar efectivamente de La Fiesta del Cine.

Tercera edición con manifiesto incluido

Esta tercer Fiesta del Cine arriba con un manifiesto contra el aburrimiento. Este manifiesto combate al «Cocooning«, que es la tendencia por la que el individuo sociabiliza cada vez menos y se va retirando a su hogar, al cual convierte en su fortaleza.

Al contrario del Cocooning, el manifiesto fomenta la existencia de una “sociedad estimulada, que hable, se relacione, se enriquezca”. Por esto mismo, se apoya en el cine, “la actividad de ocio que, de lejos, más personas saca de sus casas… el cine se manifiesta contra el aburrimiento fomentando la conversación, las relaciones y la imaginación”.

Y precisamente por lo expuesto, La Fiesta del Cine os da la posibilidad de exprimir esta hermosa actividad sociabilizadora que es ir al cine, sin tener que preocuparse por la economía y el bolsillo, ya que las entradas costarán 2 euros.

Leer el Manifiesto contra el aburrimiento (completo)

Pues ya estáis avisados, así que a tomar nota de las fechas y sacar entradas para no perderse esta buena fiesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...