Terminator 4 será protagonizada por Christian Bale

Tras unos días de rumores, se ha confirmado que Christian Bale protagonizará la 4ª entrega de Terminator, que se titulará Terminator Salvation: the future begins, y que será dirigida por McG (Joseph McGinty Nichol). Bale encarnará a John Connor, el líder de la resistencia humana en el futuro. El actor está rodando en este momento la secuela de Batman Begins, titulada The Dark Knight.

Christian Bale La estrella de Batman Begins Christian Bale interpretará un John Connor adulto en esta película, la cuarta y la más esperada de la saga, según informaron los medios de comunicación. Se prevee que la película reinice la saga con una historia que ocurre en el futuro. Connor, ahora treintañero, dirigirá lo que queda de la raza humana en su batalla contra las máquinas.

Los informes han dicho que el papel de Bale no será tan destacado como podría pensarse y en las próximas películas aparecerá un personaje diferente en el centro de la acción.

A principios de este año, Halcyon Company, la productora de Terminator, anunció que resucitará las series de gran éxito lanzando al menos tres nuevos episodios. En vez de empezar por donde acabó Terminator 3: Rise of the Machines, el cuarto episodio marcará el principio de una nueva trilogía. El guión ha sido escrito por los guionistas John Brancato y Michael Ferris de Terminator 3.

La nueva película será estrenada por la Warner Bros durante 2009.

Fuente: Noticias Ciencia-Ficción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...