Terminator 5, según McG

McG habla de Terminator 5

Terminator 5 podría acabar siendo una realidad, a tenor de lo explicado por McG y pese a los relativamente decepcionantes resultados de taquilla de Terminator Salvation, al menos en el mercado norteamericano.

McG habla de Terminator 5 como un regreso al concepto de James Cameron, es decir, el de «tener un terminator pegado al culo», y además justo antes del tan cacareado día del juicio. Es decir, John Connor encontraría la manera de viajar al pasado, al año 2.011, para tratar de hacer ver a las autoridades que el ataque de Skynet es inminente…y ayudándoles en la lucha contra las máquinas una vez que éste tiene lugar. Y aún hay algo más.

Tal y como señala McG, en la nueva entrega se introducirá el tema del viaje a través del tiempo. «No quiero adelantar mucho pero es muy probable que John Connor acabe corriendo a través de habitaciones sabiendo algo que nadie de nosotros sabe», dijo el director. «Tenemos mucho más claro y definido al antagonista en el nuevo film. Será más una película de persecuciones con un nuevo Terminator», lo que muchos de los decepcionados con el film recién estrenado pueden hacerse ilusiones.

McG promete que en la segunda entrega de Terminator Connor lucharía junto a los militares convencionales, y se mezclarían milicias del futuro transportadas al presente, con las actuales, en la lucha contra las máquinas. De hecho, Connor podría conocer a un científico con la cara de Robert Patrick, que fue el T-1000 en Terminator 2.

¿Qué puedo decir?. Que el argumento está francamente bien. Pero también lo estaba el de Terminator Salvation, y ahí están los resultados. La segunda entrega necesitaría a un Christopher Nolan para explotar todas sus posibilidades, y todos sabemos que McG se queda un poco corto, pese a su encomiable entusiasmo.

En Notas de Cine | Especial Terminator Salvation | Crítica: Terminator Salvation | Terminator Salvation, trailer en español

Fuente | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...