‘Paranormal Activity: Los señalados’

El spin-off de la famosa serie de filmes de terror tendrá un componente latino y estará conectada con la tercera parte de la saga.

‘Paranormal Activity: Los señalados’, el spin-off latino de la famosa saga llegará a nuestras pantallas el 1 de enero. Ya hemos visto eltráiler al igual que ciertos pósteres animados que logran el escalofrío con la utilización del sonido y sus sorprendentes imágenes.

Respecto a la propia película en sí  mantendrá el estilo found footage de la franquicia. La historia del filme comienza en junio de 2012, en una fiesta en Oxnard (California). Después de que una mujer que vivía debajo del piso donde tenía lugar la celebración aparezca muerta, algunos invitados deciden tomar una cámara e investigar. Será entonces cuando descubrirán una serie de objetos relacionados con los rituales de magia negra, incluidas unas cintas perdidas que conectarían el filme con ‘Paranormal Activity 3’. Cuando el protagonista descubra una marca en su brazo, fuerzas extrañas comenzarán a perseguirle.

Christopher B. Landon, guionista de las últimas entregas de ‘Paranormal Activity’, es el encargado de dirigir este particular continuación. El reparto, como suele ser habitual en la serie, está compuesto por intérpretes poco populares, como Andrew Jacobs, Richard Cabral,Carlos Pratts, Gabrielle Walsh, Molly Ephraim, Chloe Csengery y Jessica Tyler Brown.

Recordemos que no es el primer spin-off de la serie madre. Ya hubo una entrega nipona de la franquicia titulada ‘Paranormal Activity: Tokyo Night’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...