Tetro, tráiler de la nueva película de Francis Ford Coppola

«Toda familia tiene un secreto». Ésta es la frase promocional de Tetro, la nueva película de Francis Ford Coppola, un cineasta siempre muy preocupado por los lazos de sangre. Así lo atestigua su trilogía de El Padrino. Al igual que en la popular saga,  la familia protagonista del más reciente trabajo del cineasta norteamericano tiene raíces italianas, aunque en esta ocasión no forme parte de la mafia. Rodada en Argentina, la cinta cuenta con las interpretaciones de Vincent Gallo, Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer y Carmen Maura.

Tetro sigue los pasos de Bennie (Alden Ehrenreich), un chaval de 17 años que llega a Buenos Aires para buscar a su hermano mayor, que lleva desaparecido desde hace más de una década. La familia de ambos había emigrado de Italia a Argentina, pero el gran éxito musical del padre (Klaus Maria Brandauer), un aclamado director de orquesta, les llevó a volver a mudarse de Argentina a Nueva York.  Bernie termina encontrando a su hermano Tetro (Vincent Gallo), un melancólico y algo inestable poeta. En el transcurso de la estancia del adolescente con Tetro y la novia de éste, Miranda (Maribel Verdú), los dos hermanos tendrán que lidiar con las inquietantes experiencias que ambos compartieron en el pasado.

El tráiler nos desvela que estamos ante una película nada comercial. En primer lugar, las imágenes en blanco y negro se mezclan con unas imágenes en color que, en algunos casos, parecen recoger momentos más o menos oníricos. Por otra parte, el filme parece apostar por la mezcla de idiomas, donde el inglés y el castellano parecen simultanearse sin problemas. Por último, y barriendo para casa, la presencia de Maribel Verdú en la trama parece que es fundamental, a tenor de lo que podemos ver en este adelanto de la película.

El estreno de Tetro en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de junio. Se desconoce cuándo podremos ver la película por estos lares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...