‘The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro’ estará presente en la Nochevieja de Times Square

El evento se podrá seguir en directo vía satélite y a través de Internet.

Spiderman en Times Square

Las campañas de marketing de las distribuidoras llegan hasta las fechas más entrañables y señaladas. Por eso no resulta raro que los encargados de la promoción de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’, la secuela del reboot del famoso personaje de la editorial Marvel, hayan decidido que el trepamuros estuviera presente en las celebraciones de Nochevieja de Times Square.

Durante el acto, se emitirán imágenes exclusivas de la película en las pantallas de Times Square, que se trasmitirán  a su vez vía satélite al resto del mundo y a través de Internet en directo. El personaje celebrará así que ha sido nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.

Marc Webb, director de la película, parece entusiasmado con este evento. “No hay celebración como la de fin de año en Times Square. Esa energía y emoción sólo se respiran en Nueva York y sin duda las hemos sentido durante el rodaje, ya que grabamos íntegramente aquí. La gente de Nueva York nos recibió con los brazos abiertos. Es maravilloso volver a Times Square para recibir el Nuevo Año’, ha comentado el cineasta. 

Si quieres seguir el evento, puedes hacerlo a través del siguiente link:  http://new.livestream.com/newyearseve/NYE2014

El enlace estará disponible de desde el 31 de Diciembre de 2013 a las 23.55 hasta el 1 de Enero de 2014 a las 18.15 (hora española).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...