‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, primer tráiler largo en español

La película, que se estrenará a mediados de abril, presenta un avance de dos minutos de duración que ha dividido a la red. Marc Webb repite tras las cámaras.

El poder de electro

El huracán publicitario de The amazing Spider-Man 2, una de las grandes apuestas de la industria nortemaericana para 2014, ha arrancado, y ya no va a parar hasta el estreno del film de Marc Webb, que se producirá a mediados del próximo mes de abril. De momento, y en el título lo dejo claro para que no haya confusiones, aquí tenemos el primer tráiler de larga duración, dos minutos en total, con las voces de los personajes dobladas en castellano. En internet hay ya muchas opiniones sobre este avance, buenas y malas. Más abajo os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Como decía, en las últimas semanas la maquinaria se ha puesto en marcha, de forma que nos han puesto en bandeja el teaser tráiler (su intención es intrigar, proporcionarnos un primer vistazo sin contar demasiado), el primer póster, parece ser que bastante revelador, y además nos han permitido conocer la sinopsis de la películas, o lo que es lo mismo, nos han explicado de qué va. Este es el enlace por si queréis saberlo, y así me ahorro tener que explicarlo (lo que implicaría leerlo).

Al reparto del primer The amazing Spider-Man (Andrew Garfield, Emma Stone), se unen en esta secuela gente tan estimable como Chris Cooper, Paul Giamatti y Jamie Foxx, además de otros nombres menos prestigiosos como los de Dane DeHaan y Felicity Jones.

Por si no lo habéis notado hasta ahora, me da muchísima pereza todo lo que tiene que ver con esta película. Aun así, he visto el tráiler para poder opinar sobre él, y la verdad es que me he quedado igual que estaba. Supongo que a mediados de abril tendré cosas bastante más interesantes que hacer que ver la continuación de una de las películas más innecesarias que recuerdo, pero buena parte de la humanidad no pensará como yo, algo de lo que, sinceramente, tampoco es que me sienta orgulloso. Disfrutadlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...