‘The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro’ tiene nuevo y revelador póster

Aún no sabemos como se concretará el argumento, pero en el film de Marc Webb, como sucedía en la tercera entrega de Raimi, empiezan a acumularse personajes y villanos. ¿Quieres saber quién más se enfrentará a Andrew Garfield?

The amazing Spider-Man 2 encuentra a su tercer villano

The Amazing Spider-Man está en pleno proceso de producción y de manera previa a la salida del tráiler se suceden las escenas en el set nos van llegando detalles del film y en este caso, de quiénes participan y en qué rol. No obstante, ha sido gracias a un fan, usuario de Twitter, que descubrimos un tríptico donde podemos ver a los 3 grandes rivales de Spider-man. ¿Queréis saber quiÉn es uno de los nuevos villanos de la historia?

‘The Amazing Spider-Man 2’ no sólo cuenta con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, además en este episodio veremos a Jamie Foxx como el científico Electro, uno de los primeros en mostrar su look, y Paul Giamatti como el malvado Rhino. Parecía que también iban a hacer acto de presencia Mary Jane, con el rostro de Shailene Woodley, quien ha visto su papel recortado y postergado para la tercera entrega, y la Gata Negra interpretada por Felicity Jones.

El reparto y entramado de dificultades para nuestra araña humana no se queda ahí, ya que los Osborn son otros de los personajes que intervienen en la historia. Para los menos fanáticos recordaremos que Norman Osborn es un magnate de la ciudad de Nueva York y mecenas de todas las invenciones tecnológicas que acaban convertidas en armas para el mal. Para más señas, en la primera de las películas de Raimi, Osborn (Willem Dafoe) probaba un compuesto para crear un soldado perfecto en su propia piel que le convertía de manera inesperada en el duende verde. Su hijo, Harry Osborn, (James Franco en aquella versión), es el hijo de este, compañero de universidad de Peter y competidor por el amor de Mary Jane, un personaje que tarde o temprano tendrá que vengar a su padre.

En el relato de Webb esta relación de hechos parece modificarse, además de precipitarse debido al resto de los personajes que se dan cita en la historia.

En la aventura que hoy nos ocupa también encontraremos al Duende verde, ¿pero quién será? Hasta la fecha nadie había citado la introducción de este alter-ego enloquecido, pero el póster que os traemos lo deja claro.

el Duende verde en 'The Amazing Spider-man 2'

Si Norman Osborn era Chris Cooper, es evidente que no será él quien disfrute peleando como el Duende verde, sino su hijo Dane Dehaan, o lo que es lo mismo, Harry Osborn. ¿Qué os parece este cambio en la línea de acontecimientos? En el gran póster también podemos ver, aunque sea de lejos, como luce Rhino una vez embutido en sus efectos digitales.

The Amazing Spider-man 2 y sus villanos

Así es Rhino con toda la armadura en The amazing Spider-man 2

‘The Amazing Spider-Man 2’ se estrena el próximo 2 de mayo de 2014, pero antes, este jueves, podremos ver el primer trailer oficial del film. Aquí en Notas de cine os lo traeremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...