The Amazing Spider-Man: making off de 25 minutos

making off The amazing Spider-Man

Se aproxima el estreno de The Amazing Spider-Man, y más aún en Estados Unidos, donde sale el 3 de julio. Para colmar vuestra sed de trepamuros, Slashfilm ha publicado nada menos que seis vídeos making off procedentes de Youtube en los que podemos ver imágenes detrás de las cámaras, declaraciones y filmaciones varias realizadas durante el proceso de realización de la película. Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans intepretan, recordemos, los papeles principales de la misma, en las identidades de Peter Parker, Gwen Stacy y el villano Curt Connors/Lagarto, respectivamente. Cuidadín si os importan los spoilers, que los hay, pero prestad igual atención al falso título de la claqueta, «Fiona’s Tale», que parece sacado del mismísimo Nicholas Sparks…

The amazing Spider-Man, que llega a España tres días después de su estreno norteamericano, el 6 de julio, es un reboot de la saga protagonizada por Tobey Maguire. Con otros protagonistas y un nuevo equipo creativo, Sony se apresuró a dar luz verde al proyecto una vez quedó claro que ninguno de los anteriores permanecería en la franquicia, todo sea por no perder los derechos cinematográficos del personaje, que por lo demás, y como es sabido, pertenecen a Marvel.

Tan seguro está el estudio de su triunfo, que ya ha encargado al guionista James Vanderbilt, autor del libreto de esta The Amazing Spider-Man, que desarrolle una continuación con vistas a mayo del 2014. Garfield, que ganó el papel frente a un nutrido grupo de actores como Anton Yelchin, Aaron Johnson, Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson, podría enfretarse aquí a su definitivo -y arácnido- salto al estrellato de Hollywood.


En Notas de Cine | Todo sobre The Amazing Spider-Man

Fuente | Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...