The Amazing Spider-Man, nuevo trailer en español

Teaser poster español de The amazing Spider-Man

El tráiler español de The Amazing Spider-Man nos llega, puntual, justo veinticuatro horas después de publicarlo en su versión original. La nueva cinta del trepa muros de Marvel nos llegará en 3D, 2D e IMAX, y no se trata de una secuela sin más, sino una reinterpretación del mito arácnido en una clave juvenil pero más seria. Esto a nivel argumental, puesto que desde el punto de vista del puro negocio, la película dirigida por Marc Webb (500 días juntos) permitirá a Marvel y a Sony renovar el potencial de la franquicia, que pese a la millonada recaudada en su versión Sam Raimi, ciertamente daba signos de grave agotamiento artístico en su última secuela.

Por eso, The Amazing Spider-Man nos llega con un nuevo reparto encabezado por los pujantes Andrew Garfield (Nunca me abandones, La Red Social) y Emma Stone, ésta última interpretando al primer amor de Peter Parker, la explosiva Gwen Stacy. El villano en esta ocasión sí es completamente nuevo. Lizard, o el Lagarto, es un doctor que en su apariencia humana tiene la cara del británico Rhys Ifans (Anonymous) que aparece ligado al pasado de Peter Parker. La relación entre ambos va más allá del odio o la rivalidad, puesto que además de lo anterior, el joven científico será culpable, de forma más o menos directa, en la transformación del villano. En todo caso, el doctor Curt Connors tiene las respuestas para la tragedia del joven, lo que parece la principal novedad respecto a las anteriores aproximaciones al personaje de Spider-Man, más luminosas y humorísticas que la presente.

Según cuentan los fans, el modelo para resucitar la franquicia ha sido el trabajo de Christopher Nolan en las tres entregas de Batman que ha dirigido, una todavía pendiente de estreno. The Amazing Spider-Man es una de las grandes apuestas de un gran estudio para este verano, y junto con Los Vengadores y El Caballero Oscuro: la leyenda renace, el principal filme de superhéroes de este año.


En Notas de Cine | Todo sobre The amazing Spider-Man

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...