The Ballad of Nessie, nuevo corto de Disney

The Ballad of Nessie es el último corto de Walt Disney Animation que se proyectará en los cines, delante de la película de Winnie de Pooh. Conozcan de qué va este corto y disfruten de unas imágenes.

The Ballad of Nessie, nuevo corto de Disney

The Ballad of Nessie es el último corto de Walt Disney Animation que se proyectará en los cines, delante de la película de Winnie de Pooh. Como sucedía anteriormente, los cortos comienzan a ofrecerse como una forma amena de esperar la película que se va a disfrutar.

Este corto es un cuento sobre el amistoso monstruo del Lago Ness, llamado Nessie, un personaje que ha sido fuente de inspiración de muchos cuentos, mitos y leyendas. La trama se centra en Nessie y en cómo ella y su mejor amigo, el pato MacQuack, están viviendo en un lugar en cuya superficie un codicioso señor quiere construir un imperio de mini golf.

La Balada de Nessie está dirigido y producido por el equipo de Stevie Wermers – Skelton y Kevin Deters, y es un corto animado que presenta un estilo muy similar a los dibujos de Disney. También debemos destacar la música, la cual es muy importante dado que el corto se centra en la balada de Nessie.

A continuación os dejamos más imágenes de este corto.

The Ballad of Nessie

The Ballad of Nessie

The Ballad of Nessie

Fuente y Fotos: Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...