The Big Wedding, trailer y póster: De Niro y Keaton hablan español

‘The Big Wedding’ es una comedia romántica con boda de por medio y todos los subargumentos del género habidos y por haber. El reparto es simplemente enorme.

Tráiler de The Big Wedding

The Big Wedding, o la gran boda, llegará a las pantallas de EEUU a lo largo del próximo mes de octubre, muy segura de sí misma y dispuesta a repetir los formidables resultados de taquilla de ‘Los padres de ella’. O al menos, eso deducimos de la presencia de Robert De Niro al frente de un extensísimo reparto de habituales de la comedia romántica en sus distintas variedades. Nada menos que Diane Keaton y Susan Sarandon (como la ex esposa y actual mujer del primero), Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes y Robin Williams, este último repitiendo su rol de cura dispuesto a todo por casar a la pareja protagonista.

En efecto, la película dirigida y escrita por Justin Zackham, guionista de ‘Ahora o nunca’ de Rob Reiner, parece apelar a todos y cada uno de los demográficos dispuestos a ir al cine a ver una comedia romántica. Ahí tenemos a Katherine Heigl haciendo de treintañera atribulada y sin novio, a Amanda Seyfried como jovencita a punto de cumplir su sueño, a Topher Grace y Ben Barnes como miembros masculinos del reparto, Robin Williams para los que quieran algo más loco, y a Diane Keaton y Susan Sarandon para atraer a la parte adulta de la platea. Y a Robert De Niro recibiendo bofetadas de todos, porque probablemente se lo merece. Nada más y nada menos.

La cinta se desarrolla durante los preparativos de la boda del hijo adoptivo de una veterana pareja divorciada (De Niro y Keaton). Al reunirse de nuevo con motivo del enlace, ambos se ven obligados a fingir que siguen felizmente casados, lo que provocará todo tipo de divertidas situaciones. Esperemos.The Big Wedding llegará a España a lo largo del mes de noviembre. Veremos si cumple con las intenciones de sus responsables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...