The Butler, con Oprah como Gloria Gaynor y Alan Rickman como Reagan

‘The Butler’, ahora en rodaje, es la historia del mayordomo de la Casa Blanca, responsable de servir a nada menos que ocho presidentes. Oprah Winfrey, que interpreta Gloria Gaynor, ha publicado en Twitter fotos de su rodaje con un montón de actores caracterizados.

The Butler

The Butler es el nuevo proyecto de Lee Daniels, el director de la aclamada (y prontamente olvidada) ‘Precious’, y responsable también de la aclamada e inédita ‘The Paperboy’, con Zac Efron y una provocativa Nicole Kidman. En esta ocasión, el realizador aborda un vistazo a la historia reciente de su país a través de sus figuras más mediáticas. Oprah Winfrey, la famosa presentadora televisiva y actriz, está en su reparto, pero no interpretándose a sí misma, que tampoco extrañaría dado su éxito al otro lado del charco, sino metiéndose en el personaje de Gloria Gaynor. Winfrey, que fue una de las protagonistas de ‘El color púrpura’, ha publicado en Twitter una poderosa imagen con varios miembros del reparto de The Butler, todos ellos caracterizados como sus respectivos personajes. De modo que ahí tenéis al británico Alan Rickman como Ronald Reagan y Jane Fonda como Nancy, su esposa. Que sepamos, no se espera cameo de Meryl Streep como la Dama de Hierro…

The Butler es la historia real de Cecil Gaynes, el mayordomo de nada menos que ocho presidentes de los Estados Unidos a lo largo de tres décadas. El verdadero protagonista de la cinta es, pues, el actor Forest Withaker, encargado de poner sus peculiares rasgos a Gaynes, y del cual se ha publicado también una fotografía con su silueta (como Gaines, se entiende).

El resto reparto de The Butler dice ‘dame Oscar por todas partes’: John Cusack como Richard Nixon, Robin Williams como Dwight Eisenhower, James Marsden es John F. Kennedy, Minka Kelly encarna a Jackie Kennedy, y Liev Schreiber hace las veces de Lyndon B. Johnson. Nelsan Ellis es el encargado de encarnar a Martin Luther King, Jr. y Melissa Leo hará las veces. Mamie Eisenhower. Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Vanessa Redgrave, Mariah Carey o Alex Pettyfer también forman parte del elenco.

The Butler

Fuente | JoBlo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...