The Comedian, Sean Penn dirigirá a De Niro y Kristen Wiig

De-Niro-Wiig-Sean-Penn

Sean Penn ya tiene nuevo proyecto como director. Se llamará The Comedian y no parece encajar, a priori, con la línea de sus trabajos tras la cámara. El realizador se embarca en una comedia que parece al uso, pero cuya apariencia innegablemente engañará. La protagonizarán dos estrellas antagónicas en este punto particular de su carrera. Por un lado, Kristen Wiig, una de las actrices más cotizadas del momento, estrella al alza y con un gran volumen –seguramente heterogéneo- de papeles por delante. Por otro, Robert de Niro, considerado por muchos como el mejor actor de su generación y uno de los Grandes de la historia del cine, camaleónico e intenso, se niega a asentarse en algo parecido al ocaso de su carrera tratando de resurgir con nuevos roles para volver a cautivar al público. Curiosamente, este patrón guarda muchas similitudes con la trama de la película…

Y es que The Comedian contará las peripecias de un cómico televisivo que ha vivido ya sus mejores años –laboralmente hablando- y que acepta cualquier papel con tal de seguir en la estacada. Ese ansia de recuperar la gloria perdida le hará caer en todo tipo de trabajos deslucidos y vergonzantes. En esta vorágine decadente conocerá a un mujer con la que no congeniará muy bien en un principio pero que hará tambalear –ahora sentimentalmente hablando- su vida. Nos preparamos ya para, una vez más, ver a Kristen Wiig en otro personaje todoterreno.

Con esta premisa, Sean Penn se aleja de ‘Hacía rutas salvajes’ o ‘El juramento’. Aunque nos cuesta creer que la cinta no navegue finalmente en el territorio del melodrama, sí que parece una novedad en la filmografía de su director. Sit odo va bien, se empezará a rodar en primavera de 2012. De Niro y Wiig en pantalla, pasado y futuro del cine que lucha por afianzarse en el presente. Y con Penn como director de orquesta. Interés hay.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...