The Dark KnightRises: presupuesto de 250 millones de dólares

La tercera entrega de la franquicia de Batman de Christopher Nolan ha conseguido la asignación de un presupuesto sustancial: 250 millones de dólares .

Después de la segunda entrega de la franquicia de Batman de Christopher Nolan, todo el mundo espera esta nueva entrega con cierta ansia. De hecho, The Dark Knight fue un éxito de crítica y público. Por lo tanto, es lógico que la tercera entrega sea esperada con mucho interés por los fans del personaje. Para no decepcionar a los fans del Dark Knight, los estudios han dado los presupuestos y se convierte automáticamente en una de las las películas faraónicas del año: la película Batman Begins había costado 150 millones, su secuela The Dark Knight 185 millones.

Según el diario Los Angeles Times, The Dark Knight Rises, que concluirá la trilogía, se le ha concedido un presupuesto de 250 millones de dólares, sin contar todos los gastos de comercialización futuras para promover la película. Hay que decir que incluso antes de encender la cámara, contratar a un elenco que incluye a actores como Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman y Marion Cotillard ya es bastante caro. Con tal cantidad de fondos a su disposición, no podemos esperar mucho a ver lo que Christopher Nolan tiene preparado para nosotros, un director de gran imaginación, como ha probado con Inception.

The Dark Knight Rises llegará a las pantallas de cine durante el año 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...