The Devil ¿Te asusta?

La película The Devil ha lanzado su primer video que ha sido difundido por MTV y, con unos pocos segundos, nos transmite algunos “saltos de sustos”. Mira el video aquí y coméntanos que te parece.

La película The Devil ha lanzado su primer video que ha sido difundido por MTV y, con unos pocos segundos, nos transmite algunos “saltos de sustos”.

Es un video rápido que muestra a varias personas atrapadas en un ascensor y algunos sucesos y cosas extraños que pasan allí. Y es que una de esas personas no es una simple persona, sino que es el mismísimo diablo.

En esta escena del ascensor podemos ver a los actores Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Logan Marshall-Green, Bokeem Woodbine y Jenny O’Hara.

Esta película, que en España se titulará La Trampa del Mal, es dirigida por los hermanos Dowdle y escrita por M. Night Shyamalan. Anteriormente, estos mismos directores han dirigido Cuarentena y han mostrado que pueden hacer un buen cine de terror ¿Será The Devil un terrorífico film?

Para saber qué tan buena, o no, será esta película debemos esperar a su estreno que, en Estados Unidos, será el 17 de septiembre y en España se estima que llegue para mediados de noviembre.

¿Qué os parece el video de The Devil?

Fuente: Chud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...