The Devil’s Carnival, el nuevo musical de terror de Darren Lynn Bousman

terror musical: The Devils carnival

The Devil’s Carnival es un nuevo experimento con el musical del realizador Darren Lynn Bousman, responsable de un buen puñado de secuelas de la saga Saw, y que hace unos pocos años sorprendió a los aficionados al género con Repo! The Genetic Opera, una cinta que mezclaba el gore y la música en su acepcion más siniestra y carnavalesca, y que como era de esperar, en nuestro país se topó de frente con una distribución ínfima. Al margen de la curiosidad que pudiera provocar, la película tampoco fue un gran triunfo fuera de nuestras fronteras, aunque nada de eso parece haber desanimado a Bousman a la hora de abordar The Devil’s Carnival, una suerte de secuela inspirada en ‘La Parada de los Monstruos’ de Tod Browning, pero con un argumento bastante distinto, en el que un conjunto de pecadores acceden a un espectáculo de circo en el que revivirán en sus propias carnes sus malas acciones.

The Devil’s Carnival, sin embargo, no es una película, sino un mediometraje de algo menos de una hora de duración, en el que Darren Lynn Bousman ha contado de nuevo con Terrance Zdunich a la hora de componer las doce canciones que componen el show. El nuevo trabajo del realizador, que tiene pendiente de estreno 11-11-11, su película de terror sobre el fin del mundo ambientada -y rodada- en Barcelona, huele a título de culto para los aficionados al terror. El reparto engloba figuras características del género, como Bill Moseley, Paul Sorvino y también la joven Alexa Davalos, que ya estuvieron presentes en Repo!. Otros invitado especial es Sean Patrick Flanery, visto en la séptima entrega de Saw. La voz en off parece la de Anthony Stewart Head, actor británico dotado de una potente voz, y que también salía en la mencionada cinta.

Suponemos que The Devil’s Carnival no llegará nunca a los cines más allá de los festivales especializados, pero los interesados pueden seguir los pasos del último trabajo de Bousman en su web oficial, cuya dirección os dejamos más abajo.

 

Fuente | The Devils Carnival

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...