The expendables 2, teaser trailer de la secuela de Los Mercenarios

Los Mercenarios 2

The Expendables 2 , la secuela de Los Mercenarios, tiene ya un teaser trailer capaz de calmar un poco los ánimos de los fanáticos de la acción y la testosterona más básica. La película que protagoniza Sylvester Stallone y un extenso grupo estrellas del cine de acción más ochentero se estrena este verano, con la promesa de incorporar estrellas nuevas como Chuck Norris o Jean Claude Van Damme, y aumentar el protagonismo de otros como Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, cuyos papeles en esta van más allá del simple cameo de la primera entrega, o incluso, de montar un restaurante juntos (risas).

Uno pierde la cuenta de carrozones machacas que desfilan en The Expendables 2. Y lo cierto es que ninguna de ellas suelta la pistola. Lo mejor: la mirada vidriosa de corderito de Sylvester Stallone, ésa que dedica al villano de turno previa a su muerte por cuchillo. En esta ocasión, Barney y los suyos son contratados de nuevo por el misterioso Mr. Church (Willis, quien también tiene pendiente otra orgía de disparos, G.I. Joe Retaliation). Naturalmente, todo sale mal y, tal y como reza la sinopsis oficial, un miembro del equipo resulta muerto.

The Expendables 2 ha sido dirigida por Simon West, un director mas cuidadosamente en lo meramente visual que Stallone, y que hace años se hizo responsable de una cinta que guarda no pocos puntos en común con la presente, y que no es otra que la tronchante Con Air. Si os acordáis en aquella producción de Jerry Bruckheimer desfilaban la mitad de los talentos del cine independiente norteamericano de los noventa junto a otros que no eran ni una cosa ni la otra.

El 17 de agosto podremos comprobar si The Expendables 2 cumple el expediente y soluciona alguno de los problemillas de la entrañable primera película. De momento, procedo de nuevo a enumerar su casting: Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme, Norris, Statham, Li, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth….

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...