The good night

The good nightGary (Martin Freeman), en plena crísis de los 40, intenta huir de su vida aburrida y rutinaria a través de sus sueños. Cada noche se imagina en un mundo lleno de sensaciones nuevas en el que lo acompaña una bella y excitante joven (Penélope Cruz) que en nada se parece a su novia real (Gwyneth Paltrow). Ayudado por un experto en sueños (Danny DeVito) comienza a indagar en sus viajes nocturnos para intentar descubrir el mensaje que ocultan. Descubre entonces que esa mujer soñada sí que existe en la realidad, aunque quizás las cosas no son como parecen…

The good night” es la ópera prima para la gran pantalla de Jake Paltrow, hermano de la conocidísima Gwyneth Paltrow y con la que cuenta en este debut como director de cine. Y no sólo ha dirigido esta película, también ha sido escrita por él. Todo un talento que comienza a despuntar a nivel internacional.
Hasta ahora dedicado a la televisión, cuenta en este estreno no sólo con su hermana Gwyneth, sino también con Martin Freeman, Penélope Cruz, Danny DeVito, Michael Gambon y Simon Pegg.

Aunque el protagonista principal es Martin Freeman, al que pudimos ver también en Love Actually, en su papel de Gary, este actor británico parece quedar eclipsado por la presencia en pantalla de Penélope Cruz.

Esta actriz española vuelve a dar un The good nightpaso más en su carrera cinematográfica en Hollywood. Junto al estreno de “The good night” la podremos ver también próximamente en “Elegy” junto a Ben Kingsley o en “Vicky Cristina Barcelona”, en la que ha trabajado a las órdenes de Woody Allen. Además, ya se ha confirmado que participará en el rodaje de «Nine», un musical en el que podría compartir experiencia con el también español Javier Bardem.

«The good night» se estrenó en EEUU este pasado 5 de noviembre. En España tendremos que esperar un poco más para verla. Esperemos que sea algo más de lo previsible que parece y que el argumento, nada novedoso, conduzca a algo más que el simple lucimiento de los actores.

Por cierto, el título en español está aún por decidir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...