‘The Heat’, tráiler de una buddy-movie con Sandra Bullock

‘The Heat’ podría ser la película más insoportable de 2013, siempre que se cumpla la profecía que anuncia su tráiler. No obstante, su director es Paul Feig, responsable de ‘La boda de mi mejor amiga’.

The Heat

‘The Heat’ podría ser la peor película del año 2013, o al menos el peor tráiler. Y lo digo con cierta decepción, ya que la película comparte creadores con ‘La boda de mi mejor amiga’, que en su momento me pareció una comedia formidable. Además de Sandra Bullock, que aquí parece retomar su rol de agente de policía insoportable de ‘Miss Agente Especial’, la coprotagonista de la historia es Melissa McCarthy, que saltó a la fama y, de hecho, fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en la comedia citada anteriormente y que fue protagonizada por Kristen Wiig. Queda por ver si con casi toda una película a su servicio, como es el caso de ‘The Heat’, la presencia de McCarthy se agradece igual que en aquella. La presencia de ambas es el único motivo de ser de la cinta, cuyo argumento se reduce a una línea: a la protagonista le asignan una nueva compañera igual de impopular que ella pero mucho más desastrosa, y ambas ponen en su punto de mira a un peligroso terrorista ruso que trata de perpetrar algo en las calles de Boston.

El rodaje de ‘The Heat‘ se vio interrumpido por un importante percance este pasado verano, cuando un autobús interurbano chocó con el remolque de Sandra Bullock sin que se registrasen víctimas, aunque un puñado de personas -entre las que no se encontraba la oscarizada actriz de ‘The Blind Side’- tuvieron que ser hospitalizadas. Y hablando de Oscars, aunque parezca mentira en ‘The Heat’ hay un puñado de nominados en su reparto: a las citadas Sandra Bullock y McCarthy se añade la presencia como secundario de Demian Bichir, que el mismo año se postuló para la estatuilla por ‘A Better Life’. ‘The Heat’, todavía sin título ni fecha de estreno en España, llegará a las calles de Estados Unidos el próximo mes de abril de 2013.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...