The Hole, tráiler de la nueva película de Joe Dante

The Hole, tráiler de la nueva película de Joe Dante

The Hole supone el regreso de Joe Dante a la pantalla grande. El director de ‘Gremlins’ y ‘Aullidos’ se ha refugiado durante los últimos años en la televisión, medio en el que ha destacado sobre todo gracias a sus dos aportaciones a la serie Masters of Horror: ‘El ejército de los muertos’ y ‘El eslabón más débil’. Ahora vuelve al cine con una película de inequívoco sabor ochentero, aunque el 3-D nos recuerde que estamos ya en el siglo XXI. Como si se tratará de una producción Amblin de hace 25 años, la película, ambientada en una zona residencial de casas unifamiliares, está protagonizada por una familia desestructurada con hijos menores de edad que se tendrá que enfrentar a fenómenos sobrenaturales. El director ha contado con la ayuda del veterano Bruce Dern, ya presente en aquella película de Dante titulada No matarás…al vecino, y una talludita Teri Polo para ofrecernos un largometraje  donde los personajes más jóvenes, interpretados por polluelos como Chris Massoglia, Nathan Gamble y Haley Bennett, son los verdaderos motores de la acción.

The Hole sigue los pasos de dos hermanos que acaban de mudarse a una nueva casa junto a su madre. Casi por casualidad, los dos chavales descubren en el sótano un agujero que no parece tener fondo. Junto a una vecinita, los chicos intentarán desvelar los misterios  de un extraño pozo que tiene la habilidad de recrear de manera distorsionada sus peores temores y pesadillas.

El filme, que todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, contiene una banda sonora de excepción a cargo del español Javier Navarrete.


En Notas de Cine | Crítica: Miedos 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...