The Host 2 será una precuela

the Host

Se ha dado a conocer que la secuela de la película coreana «The Host» será en realidad una precuela, ya que transcurrirá tres años antes de los sucesos del nuevo Godzilla (que me perdonen los puristas, si es menester). Está escribiendo el guión el consagrado escritor de cómics Kang Full.

La historia de «The Host 2» gira entorno a una excavación en el Cheonggy Stream, un antiguo riachuelo que discurre por Seúl, que recientemente se defendió por el pueblo y consiguió salir a la luz tras muchos años de estar soterrado bajo una autopista. Se dice que no habrá un monstruo, sino muchos.

Contará con un presupuesto de unos 10 millones de euros y del elenco sólo ha trascendido, para pena de a quienes nos encantó la primera entrega, que el director Bong Joon-Ho no repetirá en esta segunda película. Ahora mismo, el director coreano se encuentra en fase de post-producción de la última película que ha rodado, «Tokio», que reúne tres historias en un mismo filme.

«The Host» me gustó tanto, que hace unos días la incluí entre mis favoritas del 2007. Habrá que esperar para tener más información de este proyecto y si no decepciona, como suelen hacer tantas otras.

Vía | /film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...