The Host (La Huésped), teaser trailer español de la adaptación de Stephenie Meyer

The Host (La huésped)

The Host (La huésped) es la adaptación cinematográfica de la novela de la escritora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, que ha filmado Andrew Niccol con la habitualmente adecuada Saoirse Ronan en el papel protagonista. Ya sea por la relativa confianza que se deriva de los dos últimos nombres, o por el buen sabor de boca que, en general, deja otra película teóricamente destinada al público juvenil, Los juegos del hambre (sí, la acabo de ver, y sí, está bastante bien), pues vamos a portarnos bien y darle un voto de confianza a esta historia de ciencia ficción y romance por la que también se dejan ver la alemana Diane Kruger y el veterano William Hurt.

The Host (La huésped) se desarrolla en un futuro en el que una raza alienígena ha conseguido colonizar casi por completo nuestro querido planeta Tierra. Una de las que han sucumbido es Melanie, cuyo cuerpo aloja la conciencia del alienígena Wanderer. No obstante, éste último se le escapa algo. Melanie lucha dentro de su cuerpo para sobrevivir, y lo que parece darle motivación es el recuerdo de una persona y el amor que parece profesarle. Ambas entidades, conviviendo en un distinto cuerpo, pero con distintas motivaciones, se lanzan a la búsqueda de Jared, esa persona que se resiste a desaparecer de la cabeza de Melanie. El joven forma parte de uno de los últimos grupos de supervivientes de la raza humana…

Cabe mencionar a la hora de valorar The Host (La huésped), o mejor dicho, su tráiler, que la novela en la que se basa ha sido calificada como la primera novela para adultos de su escritora. Sea lo que sea lo que signifique esto (¿pensáis que me ha dado por leer el libro tras las entregas de Crepúsculo?), no puede ser más que una buena señal. Esperemos, también, que la escritora no se tome todavía más en serio sus historias, que como sabemos no andan muy sobradas de sentido del humor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...