‘The Host (La Huésped)’, trailer final español

Ahora que se acaba Crepúsculo, empieza ‘La Huésped’. La película de Andrew Niccol llega cuando Bella Swann y Edward Cullen por fin culminan su romance. Esta vez son los marcianos los que se interponen en el amor adolescente..

'The Host'

Parece que tengo la exclusiva para informar de cintas como The Host (La huésped), pero os juro que es cosa de la casualidad. O quizá no tanto: pensad que esta misma semana se estrena ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’, de modo que es lógico que los responsables de la promoción de la presente, también salida de la imaginación (sic) de Stephenie Meyer, pisen el acelerador con un nuevo tráiler, pósters, fotografía y demás material de la odisea romántica de turno. Lo bueno de ‘The Host’ es que está dirigida por Andrew Niccol (aunque tanto da: ‘Amanecer’ está dirigida por Bill Condon, y ‘Eclipse’ por David Slade… todos ellos nombres solventes), y protagonizada por una buena actriz adolescente como es Saoirse Ronan, cuya labor en títulos como ‘Hannah’ o ‘The Lovely Bones’ está a años luz de cualquiera de las interpretaciones pánfilas de Kristen Stewart.

En ‘The Host (La huésped)‘ Stephenie Meyer dio el salto a la ciencia ficción romántica, dejando en la cuneta, convenientemente masticados y escupidos, todos los mitos conocidos sobre los hombres lobo y los vampiros. La protagonista es una desafortunada humana superviviente a una invasión alienigena que ha acabado con la raza tal y como la conocemos. El cuerpo de la chica es poseído por un ente extraterrestre que trata de colonizar hasta el último recuerdo de su cabeza. No obstante, hasta el último hálito de conciencia de ella se resiste y la imagen del antiguo amor de esta acaba por enamorar también a la huésped… De modo que tanto una como otra, cuerpo y mente, se lanzan al rescate del joven, con erótico resultado.

El argumento, que en manos de Niccol resulta harto prometedor, en manos de Meyer me da sinceramente miedo. No obstante, la película gozará de la simpatía de los fans de la saga Crepúsculo. Que iguale su éxito y el cariño que estos sienten por Bella y Edward puede resultar tan perjudicial como beneficioso para la cinta. Dios dirá cuando se estrene.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...