‘The Internship’, tráiler de una comedia con Vince Vaughn y Owen Wilson

Después de ‘De boda en boda’ los dos cómicos se reúnen de nuevo en una comedia en la que interpretan a dos cuarentones intentando trabajar en Google.

The internship

Puede que los nombres de Vince Vaughn y Owen Wilson apenas signifiquen algo a nivel comercial en España, pero en Estados Unidos comedias como ‘The Internship‘ pueden superar con comodidad los cien millones de recaudación en taquilla, aún estrenadas en plena temporada de blockbusters de verano. Es el caso de la que nos ocupa, dirigida por Shawn Levy (director de ‘Noche en el Museo’ y su secuela, además del remake de ‘La Pantera Rosa’), cuya premisa es bastante simple y enormemente atrayente: la extraña pareja en Google.

Fiel a los tiempos que corren, los dos protagonistas no se dedican a reventar bodas como en ‘De boda en boda’, sino que interpretan esta vez dos cuarentones que son despedidos de su empresa, razón por la cual acaban compitiendo con un grupo de geeks para entrar a trabajar nada menos que en el gigante informático que marca tendencias.

‘The Internship’, cuyo estreno en España está previsto para finales de junio, cuenta también con colaboraciones de la bellísima Rose Byrne, además de colaboraciones de rostros conocidos como John Goodman, Will Ferrell y Max Minghella, hijo del fallecido realizador de ‘El paciente inglés’ y visto en la española ‘Ágora’.

La premisa de ‘The Internship‘ está en ver de nuevo a Owen Wilson y Vince Vaughn acaparando todo el protagonismo tras varios años separados. La pareja funcionó muy bien en la citada ‘De boda en boda’, y desde entonces no habían coincidido, aunque tendrán que superar los fracasos comerciales de sus largometrajes por separado. El de Vince Vaughn, ‘Los amos del barrio‘, está considerado uno de los más grandes del pasado año 2012. De momento con la presente parecen destinados a resarcirse, al menos en la taquilla…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...