The Karate Kid 2 ya está en marcha

Jaden Smith es The Karate Kid

La verdad, era de esperar. Después del clamoroso éxito de The Karate Kid, que se estrena precisamente este viernes en España, los responsables de Sony Pictures ya estaban tardando en dar luz verde a The Karate Kid 2, la segunda parte del sleeper del año.

Para The Karate kid 2 se ha contratado a los guionistas Cyrus Boris y Ethan Reiff, responsables de escribir la entretenidilla ‘Kung Fu Panda’, y así poder continuar la historia del discípulo y maestro interpretados por Jaden Smith y Jackie Chan.

Will Smith producirá también esta segunda parte a través de Overbrook Entertainment, después de apuntarse el fenomenal tanto de vencer en la taquilla veraniega a El Equipo A, que en EEUU se estrenaba el mismo día que The Karate Kid.

Recordemos que el film, remake del título de 1984 de John G. Avildsen, lleva ya recaudados a nivel mundial casi 300 millones, habiendo costado apenas 40, y eso que todavía no se ha estrenado en muchos mercados como el español.

Se desconoce la trama y el escenario de la acción para esta segunda parte (la primera está ambientada en China), pero seguro que los protagonistas encontrarán nuevos abusones que batir y nuevas lecciones que aprender. Y ahora… ¡quitar chaqueta!.

En Notas de Cine | Crítica: The Karate Kid | Karate Kid: Los golpes duelen

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...