The Last Stand, tráiler y póster con Schwarzenegger

‘The Last Stand’ es el regreso de Schwarzenegger al cine de acción al estilo de los ochenta y noventa. Rifle en mano y ciento volando.

The Last Stand
The Last Stand
es el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine de acción en solitario, sin todo un equipo de cachas como en ‘Los Mercenarios 2’. Y os preguntaréis cómo ha vuelto el bueno de Arnold después de diez años dedicado a la política y otros menesteres. Pues como si nada. The Last Stand parece un thriller de acción hecho precisamente hace quince años, sin efectos digitales ni gaitas, pero con un ir y venir constante de personajes y cosas que explotan. Eso sí, el personaje tiene que volver a la acción después de mucho tiempo retirado, al igual que hace su protagonista Arnold, lo que refuerza el guiño del actor con el público y su identificación con el personaje que interpreta.

Por lo demás, un director desconocido para quien esto escribe (Kim Ji-woon: no, no he visto ‘I saw the devil’) y un estreno en una fecha poco ambiciosa (13 de enero) para una producción que tampoco parece demasiado exagerada. Y otra cosa más: en el tráiler de The Last Stand el protagonismo total es para Arnold, y si acaso algo de Peter Stormare y Forest Withaker. Para Eduardo Noriega, el malo de la función, debéis esperar a la película, puesto que apenas se ve un ojo y algún plano rápido conduciendo un autobús amarillo. Quizá se lo reserven para un segundo avance. Como diría Jack Slater, Grave Error.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...