The Last Stand es el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine de acción en solitario, sin todo un equipo de cachas como en ‘Los Mercenarios 2’. Y os preguntaréis cómo ha vuelto el bueno de Arnold después de diez años dedicado a la política y otros menesteres. Pues como si nada. The Last Stand parece un thriller de acción hecho precisamente hace quince años, sin efectos digitales ni gaitas, pero con un ir y venir constante de personajes y cosas que explotan. Eso sí, el personaje tiene que volver a la acción después de mucho tiempo retirado, al igual que hace su protagonista Arnold, lo que refuerza el guiño del actor con el público y su identificación con el personaje que interpreta.
Por lo demás, un director desconocido para quien esto escribe (Kim Ji-woon: no, no he visto ‘I saw the devil’) y un estreno en una fecha poco ambiciosa (13 de enero) para una producción que tampoco parece demasiado exagerada. Y otra cosa más: en el tráiler de The Last Stand el protagonismo total es para Arnold, y si acaso algo de Peter Stormare y Forest Withaker. Para Eduardo Noriega, el malo de la función, debéis esperar a la película, puesto que apenas se ve un ojo y algún plano rápido conduciendo un autobús amarillo. Quizá se lo reserven para un segundo avance. Como diría Jack Slater, Grave Error.
Julio Soto
¡¡ Por fin !! Ya era hora, coño, de que se acabase este parentesis de diez años con tonterías políticas. Arnold ha vuelto y el mundo por fin girará otra vez a su ritmo. Quienes lo hayan abandonado, ahora tenemos otro motivo para volver al cine. Y quienes nunca lo dejaron, otra razón para mirar a la taquillera con ojos libidinosos y decirle «una para la de Arnold».
Un saludo.
David Fernández
Por cierto, gran protagonismo para Noriega en el tráiler, ¿eh? 🙂
Juanma
Ya ves, creo que sale el ojo al principio…
Al pobre coreano ya le van a crujir por hacer una de chuache viejuno…